Totalmente en contra de la guerra sucia

138348135_3660653533988630_7482404326698102789_n

Me manifiesto totalmente en contra de la guerra sucia.
Como activista social y representante popular de Puerto Vallarta, deseo hacer público mi repudio a la guerra sucia en sus diversas modalidades. Últimamente inundan las redes sociales todo tipo de memes y videos denigrantes que descalifican a posibles candidatos y candidatas en vísperas de la campaña electoral.
Los rumores y agravios contra la integridad moral de las personas buscan desviar la opinión pública de las propuestas y programas de gobierno que deben guiar la reflexión ciudadana a la hora de emitir el voto. Siendo particularmente graves los atentados contra la dignidad de las mujeres, que intentan menoscabar su participación en los procesos electorales.
Después de haber sido largamente postergadas por condiciones sociales y políticas que México ha superado, las mujeres mexicanas hoy son protagonistas plenas de nuestra democracia y merecen todo nuestro respeto.
Como Vallartense, quiero apostar por un debate político sano y respetuoso, centrado en el intercambio de ideas y proyectos.
Por esta razón convoco a un acuerdo general de todos los partidos políticos, para sepultar en el pasado este tipo de prácticas denigrantes, y consolidar un proceso electoral pacífico, transparente y aleccionador de las mejores virtudes de nuestro pueblo.
Luis Ernesto Munguía

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email