Respalda el PES a Munguía

LM_PES

Rocky Santana, su planilla y el Partido Encuentro Solidario de Puerto Vallarta se fusionan al proyecto de Renovación de Luis Munguía y el Partido Verde Ecologista.

Este miércoles el candidato del PES, dio a conocer en rueda de prensa, que se suma a Luis Munguía, en conjunto con su estructura rumbo a la elección del 6 de junio próximo, por convicción y coincidencias con el candidato y la ideología obradorista que defiende el proyecto de Renovación para Puerto Vallarta y al que otros liderazgos también se volcaron.

“Las coincidencias con Luis Munguía, con su equipo, con los Obradoristas, es lo que hoy me lleva a fusionar esfuerzos por la renovación y transformación de nuestro puerto, estamos con todo el ánimo, la voluntad y energía para trabajar en equipo y sacar a Vallarta adelante” refirió el lider.

Destaca que Rocky Santana fue el fundador de MORENA en este municipio y tras un desaseado proceso interno, decidió emprender su propio camino por la plataforma política de Encuentro Social.

“Grandes liderazgos como mi amigo Rocky Santana no solo hacen más grande esta Ola Verde, sino que con su experiencia e impulso, estamos seguros de que harán mucho por nuestro puerto, tenemos varias coincidencias que nos llevan hoy gustosos a trabajar en conjunto, la principal, es el amor por nuestro puerto, por nuestra gente y sobre todo las ganas de querer regresarle a Puerto Vallarta su grandeza y a los vallartenses el ser parte de su gobierno” refirió Luis Munguía, candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

En el encuentro con los periodistas estuvieron presentes también la planilla que acompaña a Rocky Santana, lideresas Obradoristas y otras figuras representativas de esta ideología en el puerto.

www.luismunguia.mx

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email