Puerto Vallarta será el mejor destino del país: Munguía

LM_103 aniv

En el marco del 103 aniversario de Puerto Vallarta, el candidato del Verde a la presidencia municipal, Luis Munguía, aseguró que tras el triunfo del proyecto de Renovación, la ciudad será el mejor destino del país.

“Gobernaremos con innovación, tecnología y vanguardia, seremos un referente nacional de buen gobierno y sobre todo de un puerto de nivel mundial, que sea atractivo para el turismo pero funcional para sus habitantes” recalcó el líder del Verde.

Aplicaciones móviles, trámites digitales, ventanillas únicas, actualización digital en documentos oficiales, y otros elementos que faciliten el bien gobierno y la cercanía con los ciudadanos, serán empleados en el trienio, a decir de Munguía.

Al ser cuestionado por un medio nacional, sobre sí está listo para el próximo 06 de junio, Munguía refirió que será la “fiesta de los vallartenses, de la renovación, saldremos a votar alegres porque ya se van, porque vamos a cambiar la historia, el rumbo de las nuevas generaciones, haremos un gobierno a la altura de sus ciudadanos, con modernidad, con frescura, tal cual es nuestra ciudad” recalcó.

Otro de los puntos que el candidato del Verde resaltó, es que es esperado que en tiempos de veda electoral (del 3 al 6 de junio) los otros partidos políticos intensifiquen la guerra sucia, pues dijo, están desesperados porque a pesar de haberlo querido sacar de la contienda, no solo no lo lograron, sino que ayudaron a crecer el proyecto de Renovación porque los vallartenses se dieron cuenta que su llegada al Gobierno de Puerto Vallarta, representaba riesgo a los intereses de los poderosos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email