Inicia Luis Munguía campaña con la “Ola Verde”

IMG_0923

En punto de las 00:01 de este domingo 04 de abril, Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, inició su campaña rumbo a la elección del 06 de junio.

En compañía de decenas de personas que se dieron cita en la Laguna del Coapinole, comenzó el recorrido con la denominada “Marcha de la Esperanza” conformada por simpatizantes, la planilla que lo acompaña en esta contienda y medios de comunicación locales y estatales.

“Estoy muy contento, muy agradecido, hoy aquí inicia una nueva historia para Puerto Vallarta, para nuestra gente, la convicción de renovar Vallarta nos mueve, nos une y nos tiene aquí, más fuertes que nunca ¡Estamos listos!” refirió el candidato ante los periodistas.

¡Ahí viene la ola verde! Se escuchó en las calles vecinas, al igual que las tradicionales porras y el grito de ¡Presidente!, mismos que anunciaban el paso del numeroso contingente por la ruta de más de 10 cuadras que trazaron para después, finalizar en la plaza de El Pitillal.

“Este proyecto inicia aquí, en el corazón de Puerto Vallarta, en esta delegación de mujeres y hombres que trabajan sin cansancio por nuestro puerto, a todos les digo que ¡Vamos a ganar! Es momento de renovar a esta ciudad, nos quisieron meter el pie, pero aquí estamos, más unidos que nunca, con más ganas de ir hacia adelante” refirió a su llegada al escenario.

Además en su discurso se refirió especialmente a las mujeres vallartenses, a las madres jefas de familia y a los jóvenes que necesitan más y mejores oportunidades de desarrollo.

A decir de Munguía, esta será una campaña de propuestas, de alegría y de proyectos innovadores para el puerto, pues dijo, es el sello que caracteriza a la “ola verde”

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email